domingo, 8 de junio de 2014

Premier de las Brujas de E'lente

Buenas noches, buenas tardes o buenos dias, o lo que quiera que sea cuando os pongais a leer esta entrada. Yo por mi parte son las ocho y media de la tarde (al menos cuando empece) y ya estoy en pijama a punto de comerme un bocadillo. Bueno, al meollo.
Hace una semana, el sabado 31 estuve en la premiere de Las Brujas de E'lente. No se honestamente si el termino premiere es el adecuado para este caso pero ya lo buscare. El acto consistia en la presentación de los primeros 15 min (¿o eran 20?) de la pelicula que esta dirigiendo mi buen amigo Simon Vazquez junto con un buen equipo de esclavos colaboradores. ¿Que quien es Simon? Pues este chaval sanote que podeis ver aqui y tal y como veis en la foto esta en lo que llamamos un desnudo muy desnudo.


 Todo sea por promocionar la película, y ya que algunos de los personajes de la película tienen que desnudarse, al igual que el gran Erwin Rommel, nunca le pide a los suyos que hagan algo que el mismo no haría.
¿Que son las Brujas de E'lente?, me preguntareis algunos. Bien, es un proyecto de cine que se ha financiado en gran parte por crowfunding, ya sabéis, eso que esta tan de moda.
Ah, que queríais saber de que va la película cuando me hacíais esa pregunta. Pues sabéis que no soy la mejor persona haciendo resúmenes, así que, ¿que tal si os pasáis por la pagina de la película, cuyo link os pasare al final y sacáis vuestras propias conclusiones? Así me gusta, y no os olvidéis de seguirles en Twitter y en Facebook.
Yo ahora os resumiré un poco de lo que fue el espectáculo. A ver....como era....Aims, sabia que tenia que haber hecho esto al dia siguiente y no una semana después. Ahora estoy teniendo mas dificultades para recordar que en un examen de matemáticas con las formulas.
Hubo animación musical por parte de una de las actrices/colaboradoras de la pelicula, la cual canta bien de narices. Simón salio al escenario con unos cuernos como de ciervo y explico como fue el proyecto, como ya han rodado la mitad. Se nos contaron anécdotas con el tema de localizaciones, maquetas, etc. Vamos, todo el elenco típico de historias que acompañan cualquier proyecto de envergadura. Finalmente se proyectaron los primeros 15 min de la película, y a continuación el making off, donde se vieron algunos de esos "secretos" que forman parte del cine, siendo para mi el mas entretenido el de las maquetas. A fin de cuentas con mi afición a los wargames y al maquetismo, como para no molarme eso. Como toques finales hubo una entrega de premios por un concurso de dibujo relacionado con la película. Yo mismo me habría presentado a ese concurso si no fuese porque mis dibujos no valen ni para estar en la nevera de mi casa. El siguiente premio fue una especie de sorteo. Al invitado que estuviese sentado en la fila seis, asiento trece se le invito a subir al escenario y mientras sonaba la canción esta de la chica...que..bueno que iba en una bola de demolición, y con una almádena romper una caja de porespan o algo asi. Dentro había un regalo para el afortunado espectador . Honestamente, me habría gustado subir a mi al escenario a hacer eso, no solo porque estoy acostumbrado a esas herramientas como podéis ver en mi foto adjunta, si no porque con mi afición a dar el espectaculo le habría pedido a la presentadora que agarrase mi americana, el martillo y habría abierto la caja de un puñetazo (o lo habria intentado) mientras gritaba algo así como megaton......PUNCH!. Ya sabéis, uno que tiene mucho tiempo libre y muchas ganas de divertirse.
El espectáculo se cerro con una nueva salida al escenario de la cantante acompañada por una pequeña exhibición de ballet. Y me refiero a ballet de verdad, no eso del oso en un cochecito.

Y esto ha sido todo...NO, no ha sido todo. Recordad lo que he dicho antes. Visitad la pagina del proyecto y sus perfiles en twitter y facebook. Hacedlo que vale la pena:
Web
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un placer recibir comentarios pero con el fin de evitar problemas, cada comentario sera revisado con el fin de evitar troleos.