sábado, 5 de febrero de 2011

Home Again, Home Again. jiggety-jig

Welcome back to this crazy time. He recibido muuuchas cartas en las que se me preguntaba como es donde vivo. Bueno, no, no es verdad, no he recibido ninguna maldita carta pero aun así ese es el tema de esta semana.  Hoy os pondré algunas fotos y comentarios sobre mi hogar.

 Este es mi despacho. En honor a MASH, yo lo llamo cariñosamente, El Pantano. Aquí es donde ejercito mi ocio, ya sea leyendo, viendo series, escuchando música, chateando, etc (Casi siempre haciendo varias a la vez)

Esta es mi esquina de trofeos. Muchos la llaman el rincón de la chatarra. Es donde acumulo todas aquellas cosas que me gustan y me gusta tener cerca. Hay demasiadas cosas como para describirlas y la foto no las muestra bien porque casi seria necesaria una foto individual para cada objeto. Por los lados también podéis encontrar numerosos cables, cargadores, USBs, etc.
Estos son los posters que decoran mi espacio de trabajo. No son nada del otro mundo aparte de ser cosas que me gustan.
Esta es la vista de la calle desde mi despacho. Es una forma de entretenerse, se ve movimiento, gente, coches y eso distrae un rato y siempre es mas jodidamente entretenido que tener como ventana un patio de luces o una vista a un callejón. Muchos días que tengo tiempo libre se me ocurre comprar un rifle, sacarlo por la ventana y luego no se, ir improvisando (Nota: That is a Joke). Ahora, cambiemos de cuarto.
Ahh,mi querida Cama. Si pudiera hablar, tendría miles de historias que contar.Sobre todo de como llegaba a casa, me dormía y me despertaba tirado en el suelo. O de como me acostaba en una postura normal y me despertaba con la cabeza en el lado de los pies. En este momento esta puesta mi funda de almohada favorita. Desgastada, suave,ahhh,  solo nombrarla, Morfeo toca su canción en mis oídos y me empuja a acostarme.
Justo detrás de mi puerta, esta esta maravilla de Gabardina con abotanimiento de trinchera. Como podéis ver tiene un corte clásico y recientemente le he substituido los botones por unos metálicos. Me place especialmente combinarla con una corbata los viernes y/o sábados.
Y ahora, en ultimo lugar:

Mi ducha, bueno, la ducha comunal. Es una de estas modernas (bueno, en su momento lo fue, ahora todo el mundo tiene una) con mas chorros que un lava-coches. A día de hoy solo utilizo 2 funciones: Chorro de pies para ajustar el agua antes de entrar y Chorro superior para la ducha. Me temo que tengo la mala costumbre de duchas largas de 15 minutos, con una temperatura de 38º. Eso contribuye que los cristales de la puerta y del baño queden mas empañados que el coche de Titanic, aunque me temo que no obtengo el mismo disfrute que nuestra idílica pareja con ello. Así mismo obtengo una peculiar arruguez en mis largos dedos. Al lado podéis ver mi batín de andar por casa, una prenda imprescindible tanto por su abrigo como por su elegancia.
Por hoy se me han acabado las ideas, así que despedirme una vez mas y hasta otra. Por si a alguien le interesa he estado escuchando las siguientes canciones mientras escribía todo esto:
-Lady Gaga: Alejandro
-Gunslinger Girl IL Teatrino: Main theme
-Stigmata - крылья

1 comentario:

Siempre es un placer recibir comentarios pero con el fin de evitar problemas, cada comentario sera revisado con el fin de evitar troleos.