miércoles, 12 de enero de 2011

Pongamos que hablo de.....mi. ¿Parte 1?

Puesto que voy a ser vuestro anfitrión y escritor durante el tiempo que siga con la idea de escribir este blog, es justo que hable algo de mi:
Mi nombre es Guillermo De Andrés Iglesias y nací hace 25 años recientemente cumplidos. Mi nombre ha sido variado gran numero de veces: Guiller, Guille, Llermo, Guilly e incluso un par de veces se me llamo Guillelicious. Lo se, que desconcertante, ¿no?. Tampoco es que me importen esas variaciones. Os podría relatar todos mis apodos porque esto no tiene limite de letras. por lo que llego a ver, pero me limitare a algunos de los mas comunes: Comandante, Herr Mariscal, Rommel, Envy, Hombre Ilusorio, Agente Paranoia, Hombre de Hojalata (hay quien dijo "todo el mundo sabe que tu debes de estar hecho de engranajes y mecanismos"), Pinocchio, Gemelo. Hasta ahora son los que mas uso han tenido y que menos connotaciones negativas tienen. Si alguien quiere alguna aclaración de alguno de los apodos, no tendré en problemas de hablarlo a través de los comentarios, aunque creo que hasta ahora la gente que habrá leído todo esto serán amigos mios que ya conocerán todo esto de memoria.
La ciudad donde he vivido (casi) toda mi vida ha sido Orense. Durante estos 25 años esta ciudad ha sido mi hogar, mi refugio. El destino ha querido que yo haya vivido aqui. Aun falta mucho tiempo para ello, pero no se si el destino querra tambien que muera en esta ciudad. En este ultimo año me pregunto mucho si mi futuro esta aqui o en otro lado, pero bueno, eso ya es tema para otra entrada.
Aparte de tener un titulo de bachillerato haciendo bulto en mi currículum, cuento con un titulo de un ciclo superior así como voy en camino de conseguir otro. El objetivo es ir añadiendo peso al CV pues a día de hoy pienso muchas veces que la labor del de recursos humanos es coger una bascula y pesarlos ahí con el fin de hacer una criba inicial. Mencionando el titulo que ya poseo es de un ciclo superior de mecánica naval. Muchos pensaran "Buah, suena grande" o "Eso parece chungo". No os mentiré, no fue fácil, pero a menudo pienso que el que me dieran el titulo y me señalaran la puerta fue porque era la forma mas sencilla de evitar que mis profesores desertaran en masa ante la perspectiva de tenerme un año mas allí. Logre esta titulación en Vigo, viviendo durante 2 años en casa de mi hermano mayor. Nunca entre mucho en contacto con la ciudad  y me faltaba tiempo para llegar los viernes a Orense de nuevo. Ironicamente conozco a mas gente allí ahora que ya no estoy que cuando estuve allí. No pierdo las oportunidades de visitar a gente de la escuela y a amigos con los que cuento en la zona cuando puedo ir. A menudo me pregunto si no debería buscarme trabajo allí. Las practicas en el remolcador me gustaron bastante y quien sabe, quizás necesiten gente (aun en el supuesto que los biólogos dictaminen que yo entro en ese colectivo genético denominado "gente").
Mis aficiones son muchas, así que prefiero dejarlas para otra entrada. Solo deciros que para la mayor parte de la sociedad humana puedo ser considerado un "friki", a pesar de que todo el mundo es friki de algo, ya sea del fútbol o de los coches. La única diferencia es el nivel de aceptación social de esas aficiones.
Hablaria sobre mi propia personalidad y forma de ser pero me tengo en demasiada buena consideracion como para no pecar y ser tildado de orgulloso o narcisista, aunque creo que el numero de lineas escritas sobre mi ya llegan para ser catalogado de lo ultimo.
Eso es todo por hoy, se despide el señor New Vegas....ah no, espera que no estoy en la radio...Bueno, hasta otra simplemente.

6 comentarios:

  1. A mí te me presentaron como gemelo, a pelo. Normal que luego por el nombre no te reconociera... >_<

    ResponderEliminar
  2. Celebramos el primer intento de troleo por un anonimo. Obviamente ya configure los comentarios para pasar antes por la censura, lease yo. Tambien me he decidido ajustar los comentarios a solo por registrados. Y como suelo decir: Oye, si no te gusta vete a rusia.

    ResponderEliminar
  3. ahamm, es una buena idea esto del blog...

    Saludos lejano y eventual camarada (ya que durante cuatro dias al año compartimos techo) este charro sirbe bien para saber mas de ti, si quieres pasarte Por pamplona aqui te espero.

    pd: puede que me haga un blog yo tambien para publicitar las series que estoy maquinando.

    fdo: Grandu

    ResponderEliminar
  4. Que sería de los blogs sin los anónimos, sin trolls, esto es la quintaesencia de la red.

    ResponderEliminar
  5. Todo depende de la aceptación social de esas aficiones... ahí tienes mucha razón, ese es el quid de la cuestión: por qué todos tienen que tener las mismas aficiones genéricas como borregos sin cabeza?

    Fdo: 12/10 OU

    ResponderEliminar

Siempre es un placer recibir comentarios pero con el fin de evitar problemas, cada comentario sera revisado con el fin de evitar troleos.