lunes, 10 de enero de 2011

Mensaje de Bienvenida del Anfitriòn

Bienvenidos, Welcome, Willkommen, Bienvenue. Добро пожаловать ...bueno ya basta que parezco la recepción de un Hotel. Si habéis llegado aquí os doy las gracias por pasaros.La idea de este proyecto de blog comenzò ya hace tiempo y es por fin ahora que puedo llevarla a cabo. Quiero dar gracias especiales a Pedro Claveria que me saco las fotos para ilustrar y también un sin fin de gracias a todos aquellos que me dieron la idea con el fin de encontrar una vía de liberar el caos mental que suele ser mi cabeza. Siempre que comentaba la idea del blog, la pregunta mas repetida era "¿y de que va a tratar del blog?", a lo cual yo muchas veces no sabia contestar, y me limitaba a un "¿y de que esperas que trate?", dando esa respuesta evasiva pues no tenia ni idea de cual seria la temática y aun ahora no la tengo. La verdad, voy a tratar todo aquello que me pase por la cabeza. Algún día puede que os cuente anécdotas, otro día que comente alguna película, pasando por batallitas de partidas de rol, etc. A la hora de contar historias, os puedo asegurar que me rijo por las normas de cualquier buen narrador de anécdotas, es decir, adornare, exagerare, etc, pero NUNCA mentiré. Si alguien piensa que adornar mucho una historia es como mentir, lo siento, pero me ciño a la máxima italiana de "se non è vero, è ben trovato" aludiendo al echo de que una historia aunque no sea verosímil esta bien narrada y cumple su función de historia que entretiene. Creo que no me dejo nada mas en el tintero. Solo deciros que no se cada cuanto actualizare.

1 comentario:

  1. Por fin te animas, tú necesitabas un blog :) Y los demás estaremos encantados de leerte!

    ResponderEliminar

Siempre es un placer recibir comentarios pero con el fin de evitar problemas, cada comentario sera revisado con el fin de evitar troleos.