sábado, 28 de diciembre de 2013

Recetas para Mago (esta vez SI!)


Venga, la anterior entrada iba técnicamente a tener lo que tiene esta pero me alargue demasiado asi que aqui van. Las recetas Made In Guillermo para Mago la Ascension. Como dije en el anterior post, una receta es un conjuro que ha sido usado suficientes veces como para considerarse mas sencillo de usar que simplemente sacarselo de la mano en ese momento.  Las descripciones de los efectos son siempre que el lanzamiento funcione.

Za Rodinú! (En ruso, Por la Madre patria!)
Entropia 3 o Materia 4.  Esta receta consiste en golpear con una herramienta pesada una maquinaria de tipo no delicado que sufra algun fallo moderado. La maquina volvera a funcionar de inmediata.

Musica de Ascensor
Mente 2. El lanzador tiene que ponerse unos cascos con musica de hilo musica del ascensor. Una vez activo cualquier intento de de leerle los pensamientos al sujeto daran como resultado que lo unico que hay es un sonido de musica de ascensor en la mente, quedando ocultos el resto de pensamientos por esa capa.

Mas rapido!
Tiempo 3: Esta receta solo funciona para realizar tareas en solitario y cuando se esta solo. El lanzador ha de escuchar a gran volumen la canción de Obertura de Guillermo Tell

En ese momento el sujeto podra realizar varias acciones por asalto.

El mejor chiste del mundo!
Mente 2: El lanzador ha de contar un chiste. Aquellos que lo oigan sentiran una compulsion enorme de empezar a reir sin control.

Me pregunto si tu viste algo...
Espiritu 3: El hechizo ha de lanzarse sobre un objeto inanimado que sea la representacion de una criatura (una estatua, un retrato, etc), que puede ser humana, animal o inventada. Este hechizo despertara al espiritu de la criatura y podra preguntarsele sobre lo que ha visto.

Efecto 10.000
Entropia 3: Provoca que un ordenador ponga su fecha en el año 10.000, año para el que no esta preparado e inicie un efecto domino en el sistema operativo.

Cuchillo Ginsu
Cardinal 2/Entropia 4/Materia3: El mago tiene en la mano un cuchillo capaz de cortar LO QUE SEA. Se requiere quintaesencia para iniciar este hechizo. Cardinal 2 provoca que el daño sea agravado, entropia 4 que cualquier corte sea letal y con consecuencias destructoras, y Materia 3 proporciona la capacidad de cortar cualquier material inorganico.

La patada voladora, te la pego aqui y ahora
Fuerzas 2: Permite al sujeto lanzar una patada voladora de lo mas cinematica

Y no vuelvas!
Correspondencia 5: Dobla el espacio de forma que una persona que intente entrar por una puerta nada mas entrar se encuentre saliendo por ella automaticamente de nuevo.

Y estas son todas las que se me han ocurrido ahora.  Espero que las disfruteis.




2 comentarios:

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