domingo, 10 de abril de 2011

Kaos-aoke

Buenos días, al menos a la hora actual. Normalmente ahora mismo no estaría escribiendo esto por estar ocupado con otros asuntos (en concreto asuntos que tienen que ver con una cama, sabanas y dormir), y sobre todo cuando me acoste a las cuatro de la mañana pero debo estar medio enfermo o algo así (fiebre, ojos llorosos y un sudor mas frio que un deposito de cadaveres) y como resultado puedo adelantar la redacción de este texto unas horas. Bueno, tal y como os había dicho, hoy os voy hablar de la expedición que realizamos mis amigos y yo al Karaoke hace unas dos o tres semanas. Como grupo eramos bastante nutrido, formando parte de la expedicion unos 6 miembros, Ibon, Noelia, Ismael, Ruso, Patricia y Yo. La velada fue bastante entretenida, aunque a la hora de la verdad solo tuvimos arrestos de subir a cantar Patricia y yo, y en menor medida ismael (una canción frente a tres que cantamos ella y yo). Decir que Patricia tiene buena voz cantando y hubo muchos que al parecer le dicen que debería dedicarse a lo de cantar o al menos subir un poco de liga. No puedo relataros muy bien que canciones en concreto canto pero estoy seguro de que ella comentara y lo aclarara. Se que una fue la canción de Sailor Moon, otra una canción de Evanescence y la otra ni idea (tema fantástico este ultimo (sarcasmo por mi memoria)). Ismael por su parte bajo el artístico seudónimo de Ling-Piao salio a cantar una canción que aquellos que vemos los simpson reconocemos como una copla brevemente interpretada por el Dr Nick Riviera en la que decía así: "Adiós Musasos, compañeros de mi vida". Bueno, mi criterio musical no me permite evaluar que tal fue, pero tuvo mas cojones que otros y salio al frente.
Mi caso ya es otro cantar, y nunca mejor dicho. Siempre me ha sorprendido mi ausencia casi total de miedo escénico, quizás porque lo mas cerca que estuve yo mismo de ese concepto fue cuando lo busque en el diccionario. Tuve el dudoso honor de elegir como canciones para interpretar All Star, el primer opening de One Piece y La sopa fría. Mis compañeros dieron gracias a diox de que ninguna de ellas fue una de mis versiones tan peculiares (algún día os hablare de esta extravagente afición). Puedo deciros que no tengo nada de técnica cantando y que al final cuando me pongo a cantar lo hago de una manera que parece que yo mismo guarde  rencor y odio personal hacia el compositor.  Pero que coño, puedo aseguraros que suplo con entusiasmo todo lo que me falta de maestría y me lo acabo pasando en grande..
Y la entrada de texto termina aquí. Ahora, lo que todos estáis esperando ver. DESNUDOS PORNOGRÁFICOS!!!.
Ya os imaginareis que era una broma, no, os voy colgar un vídeo de mi ultima canción. Con todos vosotros Guillermo cantando La Sopa Fría, de M-clan:
Eso es todo por hoy. Aufwiedersehen

5 comentarios:

  1. Esa noche fue genial. Ah, y la que canté al final fue Mother Earth, de Within Temptation!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estaba... me marche pronto ¡¡pero tambien estabaaaa!!!
    miau

    ResponderEliminar
  3. ni dios se acuerda del pobre gato... ni siquiera mi adorada Patricia T_T (y sí, esta que escribe vuelve a ser Paula)

    ResponderEliminar

Siempre es un placer recibir comentarios pero con el fin de evitar problemas, cada comentario sera revisado con el fin de evitar troleos.