martes, 5 de mayo de 2015

Luke Skywalker era un cebo

Buenas noches aficionados a perder el tiempo y a Star Wars. Os estaréis preguntando, ¿que significa este titulo? Bien, creo que Luke Skywalker fue criado con un solo objetivo, ser un cebo.
Como todos sabemos Anakin Skywalker nació en Tatooine. Allí se crió con su madre. Al hacerse mayor fue llevado fuera del planeta por un Jedi para ser educado en las tradiciones. Mientras su madre fue comprada y liberada por Cliegg Lars, el cual se caso con ella. Lars tenia un hijo Owen, que a la vez tenia una esposa, Beru.

Muy bien, avancemos un poco en el tiempo. Anakin se ha vuelto malo, se carga a un montón de niños en el templo Jedi y se carga a su mujer (nada de morirse de pena. Si te estrangulan mientras estas embarazada es normal durante el parto que surjan complicaciones). Bueno Anakin es separado de Padme, y mientras es transformado en Vader su mujer tiene dos hijos, Luke y Leia. Leia es adoptada por los Organa, monarcas de Alderaan y se le otorga el apellido Organa. Mientras tanto Luke, es llevado a Tatooine, y puesto bajo el cuidado de los Lars, poniéndole el apellido Skywalker.

Bien, aquí es donde me chirría todo. Se supone que el objetivo era esconderlos, ES-CON-DER-LOS. ¿no os falla algo en esa lógica? Al chaval, lo llevan al planeta natal de su padre, puesto al cuidado de sus únicos familiares vivos conocidos y manteniendo el apellido Skywalker, apellido que no es muy común en la galaxia. Mi teoría es que el objetivo de Obi Wan era tenderle una trampa a Vader y que cuando apareciese a investigar, ZASCA, luchar contra el ....o algo. Para mi tiene lógica. Anakin Skywalker sabia que su esposa estaba embarazada, pero pensaba que solo de un hijo, no sabia nada de los gemelos. En el caso de que quisiese ponerse a investigar antes o después encontraría alguna pista que le llevase a ello. Con ello se conseguirían dos cosas:
1: Obi Wan tendría a Vader en su punto de mira. Con un poco de suerte habría entrenado a Luke y juntos le habrían derrotado
2: En el caso de que todo fallase y Vader se cargase/llevase a Luke, bueno, entonces el y el Emperador pensarían que el linaje Skywalker se termino y mientras Leia podría crecer fuerte en la fuerza o algo así.


Por supuesto, todo esto ha sido simplemente un ejercicio de chorrimaginación provocado por mi tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un placer recibir comentarios pero con el fin de evitar problemas, cada comentario sera revisado con el fin de evitar troleos.