viernes, 28 de marzo de 2014

El mundo Disney fue visitado por Alienigenas



Bien, tras este estúpido titulo se esconde una igualmente estúpida teoría surgida de una combinación de dificultad para dormir y extremadamente largos tiempos de actualización de algunos juegos. Pero vamos al tema.
Para los que tenéis experiencia en Disney voy centrarme en el mundo en el que viven Mickey, Donald, Goofy, etc. Ya sabéis, Patoburgo (o Patolandia en algunos casos), Ratolandia y demás sobacos geográficos.  Voy a poneros una imagen para ilustrar el tema del que quiero hablar:


¿No notáis algo raro en la imagen? Bueno, pues para el que no se dio cuenta o no sabe de que andamos hablando, esos dos son Pluto y Goofy. Pluto (izquierda) es la mascota de Mickey y Goofy (derecha) es el mejor amigo de Mickey. Ambos son perros, lo cual no tiene demasiado sentido, si acaso tendría mas sentido que estuviese paseando un humano o algo así porque si no lo primero que pensé es que Pluto es un familiar mentalmente disminuido de Goofy (el cual ya tiene algún que otro hervor de menos), digo yo. Y no es el único caso. Tenemos todo tipo de animales que son a la vez animales animales, y otros que son animales humanizados, desde cerdos hasta gallinas, pasando por vacas.
Mi teoría estúpida empieza aquí y es que el planeta fue visitado por una raza alienigena milenios atrás que cogió a varios animales y los sometió a un proceso de "Ascensión" que les doto de mayor capacidad cerebral y de una morfología mas útil para el manejo de herramientas. Teniendo en cuenta que en diferentes comics de Disney aparecen alienigenas y demás criaturas pues no lo veo tan descabellado, claro que a menudo los alienigenas son también idénticos a los habitantes de la tierra (es decir, animales) en lugar de seres rompecorduras salidos de una novela de Lovecraft (o de una pesadilla provocada por indigestión de burritos y alcohol). Algunos podrían decir que fue un proceso de evolución, pero no tiene demasiado sentido que una misma especie se creasen a la vez humanizados y a la vez otros se mantuviesen animalizados sin que estos últimos terminasen por desaparecer.
Y mi teoría es esa, estúpida si, pero que demonios, me he reído escribiéndola y espero que vosotros también mientras la leíais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un placer recibir comentarios pero con el fin de evitar problemas, cada comentario sera revisado con el fin de evitar troleos.