sábado, 3 de septiembre de 2011

Pensando Rapido

Esta sera una entrada corta. Voy a relataros una respuesta que modestia aparte fue ingeniosa de narices y que se me ocurrio de pura casualidad. Normalmente no soy la persona mas ingeniosa pues suelo ser mas analitico y logico que creativo, pero con todo hay excepciones. Mis amigos podrian hablaros de algunos de ellos en su dia pero el que voy a contaros ahora es relativamente recientes (un mes o dos).

Esto sucedio en Orense en verano. Las calles estaban vacias y yo a pesar de todo sali a dar una vuelta. Llevaba en el cuello mis gafas de aviador. Al que tenga quejas de que las lleve, ajo y agua, a mi me gustan y con eso me basta. El caso es que por Juan XXIII me encontre un par de chicas de aspecto.....¿pijo?, no se. A dia de hoy es dificil clasificar. A mi no me sonaban de nada, y yo no se si ellas me conocian. El caso es que al cruzarse conmigo dijeron asi:
-"Vaya pintas con esas gafas"
Normalmente ante un comentario asi yo no habria sabido que contestarles aparte de un "iros a cagar a la via" pero ese hermoso dia de verano de 2011 los hados, las musas, los astros y todo lo alineable se debio conjugar a mi favor, pues enseguida me salio una respuesta maravillosa:
-"Al menos yo llevo ropa interior"
Ciertamente hay que aplaudir un comentario digno del mismisimo Oscar Wilde. La respuesta clara de las dos chicas fue una especie de congelacion. Se miraron la una a la otra, como pensando si el comentario iba a una de las dos en concreto como si supiese algo que no deberia saber. Lo unico que me apena es que no hubiese nadie a mi alrededor aparte de ellas para oir el comentario mas ingenioso que habre hecho nunca.

3 comentarios:

  1. Si es que cuando vas sobrao, vas sobrao xD

    ResponderEliminar
  2. Todas las musas se conjuraron a tu favor para idear en milésimas de segundo una respuesta que las dejó heladas en pleno agosto... vaya potra ¡¡

    ResponderEliminar

Siempre es un placer recibir comentarios pero con el fin de evitar problemas, cada comentario sera revisado con el fin de evitar troleos.