lunes, 7 de noviembre de 2011

Sucedio no hace mucho tiempo en una galaxia no muy lejana

En concreto esa galaxia se llama Barcelona y lo que voy a contaros es una anécdota que no es mía, pero la cual tengo autorización para relatar, eso si, sin nombres.
Bueno, de siempre he defendido que en el ámbito de los fetiches sexuales, todos son muy respetables y que permiten mantener un dinamismo en lugar de estancarse en el lo estático. Bueno, como con todo hay excepciones.

Imaginaos una pareja liándose. Bastante aceleradillos y claro, el de repente propone:
-¿Te gustaría probar algo diferente?
-¿A que te refieres?
-Bueno....podría disfrazarme para ti.
Ella le correspondió con un apasionado beso y le dijo: Te espero en la cama, no tardes.
La verdad es que la idea le estaba excitando bastante. Siempre había sido aficionada a probar cosas nuevas. Que mal día eligió para pensar así...
Al cabo de un rato,  por la puerta entro su pareja (a día de hoy ex-pareja, pronto lo entenderéis), completamente desnudo, salvo por una mascara de Yoda.
Como podéis imaginaros la respuesta fisiológica de mi amiga de Barcelonesa fue un descenso en picado de la libido...
-Mira, lo siento pero no puedo hacerlo contigo si vas llevar eso puesto, me da igual el morbo que te de.
Su respuesta no ayudo
-Seducido el lado oscuro te ha-dijo el amante mientras le acariciaba
-¡Y NO DIGAS ESO!!!

2 años mas tarde cuando la conocí en unas jornadas roleras en Algemesi, ella me contaba esta anécdota y me infundía una enorme cantidad de risas.
-Mira Guillermo, si llega haberse disfrazado de Jedi lo habría aceptado. El rollo túnica, sable láser, pues no me desagrada. ¿Darth Vader?, pues también. Negro, una mascara, cuero y capa. Pues eso aun me pondría y todo. ¿Pero el jodido Yoda Pujol? Joer...es que lo único que habría sido peor es que me hubiese venido de Jar Jar binks: Misa busca copula con tusa.....Joer. Fue el culmen del antierotismo.

Hay muchas cosas en el mundo que no deberíamos saber. Espero que la anécdota os haya gustado por mas que no haya sido de mi creación.