lunes, 1 de octubre de 2012

Mar-ket-ing



Tras mas de un año de parón (es lo que tiene la falta de creatividad temporal) vuelvo a la brecha con una nueva entrada para el blog. Esta entrada conmemora mi vuelta a los estudios tras el parón ocasionado por el paro y la falta de cursillos del INEM. Me encuentro actualmente cursando un ciclo de Gestión Comercial y Marketing y tras 2 semanas en la linea de fuego me siento contento con el desarrollo de los módulos.

 Se que todos os estáis haciendo la misma pregunta, ¿Por que?, ¿Que hace que alguien que estudio Mecánica Naval y Tornero Fresador se meta ahora en algo tan "parecido"? Bueno, siempre he tenido gran afición a la publicidad y a la economía. Podéis preguntarle a mi profesor de dicha asignatura en bachillerato y os dirá que no se me daba nada mal, sobre todo a la hora de usar unos ejemplos la mar de escabrosos (pero sumamente instructivos, a fin de cuentas cuanto mas llamativo mas fácil de evocar en la memoria). Trataremos también conceptos como la publicidad lo cual supone para mi un grato placer dado que siempre he disfrutado con el análisis de la alteración masiva del comportamiento humano (ni que mi segundo apellido fuera Goebbels).

 Y por hoy eso es todo. Espero poder escribir mas pronto. A fin de cuentas estoy grabando un par de canciones de Gilber y Sullivan cantadas por mi.